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Para sacar el
máximo partido a Gestiona, es necesario indicar el día de la cita lo realizado
en gabinete.
Podemos hacer una
previsión el día que damos la cita al paciente.
¿Cómo? Muy
sencillo.
Al crear la cita, en
lugar de utilizar el sistema de citación rápido, utilizaremos el formulario de
“Nueva cita paciente”, este formulario nos permite indicar los tratamientos que
el doctor quiere realizar al paciente en la próxima cita.
Para ello, cuando
indiquemos de qué paciente se trata, en la pestaña “Ttos a realizar”,
aparecerán todos sus tratamientos planificados.
Marcaremos como
“Sí” los tratamientos que quiere
realizar el doctor en la siguiente visita.
Si no se tiene
claro qué se va a hacer o no queremos definirlo, podemos indicar únicamente el
motivo, definiéndolo luego el día de la cita. En este segundo caso sí podríamos
utilizar el sistema de cita rápida.
El día de la cita, llega
el paciente, le pasamos a gabinete.
En el gabinete se trabajará
en la pestaña “Evolución” para indicar lo que realmente le hemos realizado ese
día.
La pestaña
“Planificación” únicamente nos servirá para ver un cómputo global del paciente:
ttos realizados, comenzados o
pendientes, o para volver a planificar.
Si coincide lo
realizado en gabinete con lo planificado el día que le dimos la cita, tenemos
que indicar en gabinete si los tratamientos se han comenzado o finalizado ese
día.
Si no se
planificaron los tratamientos de la cita, o al final no se ha realizado lo
planificado, tendremos que editar la cita para establecer los tratamientos
finales, de la misma manera a como lo hicimos al planificar la cita.
Si el tratamiento
no estuviera planificado, podemos añadirlo directamente desde el botón “Añadir
Tto”.
Si se quiere añadir
más tratamientos no planificados en la cita, pulsamos el botón Guardar+Nuevo.
Se guardaría el tratamiento actual y se reinicia el formulario para rellenarlo
con los datos del nuevo tratamiento.
Cuando ya hallamos
terminado de introducir tratamientos, pulsamos el botón Guardar.
Con este proceso,
nos ahorramos pasos por que además de incluirlo en el plan de tratamiento que
indiquemos en el formulario de alta, quedará relacionado con la cita.
El profesional
podrá destacar lo acontecido ese
día con cada tratamiento, completando el campo observaciones.
Del mismo modo, el
profesional podrá indicar lo que quiere hacer en las siguiente cita, a modo de
instrucciones para recepción, o adjuntar cualquier documento
relacionado con la cita, por ejemplo, en clínicas implantológicas la
digitalización de la pegatina de los implantes puestos al paciente.
El objetivo de este
proceso es que quede un detalle completo de lo realizado por cada profesional
en cada cita.
Una vez finalizada
la cita repetiremos el proceso dando una próxima cita al paciente.
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