Cada paciente,
tiene un almacén de documentos, localizado dentro de la ficha de paciente, en
la pestaña “Documentos”.
Aquí se almacenan
automáticamente los documentos que creamos desde otras secciones, como por
ejemplo: presupuestos, facturas, consentimientos, recetas, etc.
Existen dos
categorías principales: Documentos Administrativos y Documentos Médicos.
Dentro de estas
categorías, existen sub-categorías que clasificarán cada documento según su
tipo.
Para crear un nuevo
documento, haremos clic sobre el botón “Añadir nuevo documento”, y
seleccionaremos el tipo de documento que queremos crear.
Podemos crear
documentos administrativos, como los recibos, presupuestos y facturas.
O documentos
médicos, como las recetas y los consentimientos informados.
En cualquiera de
las dos categorías principales, se pueden adjuntar documentos que tengamos ya
digitalizados, o bien digitalizar documentos.
Para digitalizar
documentos:
- Llamamos al escáner que tengamos conectado al ordenador.
- O mediante la cámara de fotos de un móvil o un Tablet, a través de la aplicación “DocScanner” en la App gMobile.
En ambos casos,
antes de subir el documento, podremos indicar el nombre. Quedando almacenado en
el gestor de documentos del paciente, facilitándonos su localización y posterior
consulta.
Dentro de la
pestaña “Documentos”, disponemos de una vista de los documentos por fecha de
creación, independiente del tipo de documento, ordenando los documentos más
recientes en la parte superior y los más antiguos en la inferior.
Cuando el número de
documentos dificulta la localización de los mismos, en ambas vistas podemos
filtrar por categoría de documento.
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