miércoles, 21 de septiembre de 2011

Plantillas de planes de tratamiento

"Evita repetir procesos. 
Reduce el tiempo de espera de los pacientes"


Para seguir facilitando el trabajo a nuestros usuarios, hemos incorporado una herramienta que permite guardar cualquier tratamiento como plantilla, de tal forma que para otros pacientes, a los que se les vaya a realizar el mismo plan, no se tenga que introducir todo de nuevo, sino que se generare el plan a partir de una plantilla ya almacenada.

Para guardar un plan de tratamiento como plantilla, únicamente hay que seleccionar la opción "Guardar como plantilla" en el plan de tratamiento que queramos que sirva de base.

Haciendo clic sobre un plan de tratamiento nos permitirá guardarlo como plantilla

Nos aparecerá un formulario muy similar al de edición del plan, con la única diferencia que esta vez no se establecerá un nombre por defecto. El usuario realizará los ajustes oportunos a la nueva plantilla y la guardará con un nombre descriptivo para su posterior identificación.

Antes de crear la plantilla es necesario definir un nombre descriptivo


Para crear un plan de tratamiento a partir de una plantilla, desde la ficha de paciente, al seleccionar "Nuevo plan / exploración" en la ficha de paciente, se seleccionará la opción "Crear plan a partir de plantilla", aparecerá una ventana con la lista de plantillas creadas para la clínica actual, y seleccionaremos la opción que más nos interese.

Una nueva opción para crear planes de tratamientos partir de uno anteriormente guardado


Aparecerá el formulario de edición de plan de tratamiento, pero esta vez, en lugar de tener que hacerlo desde cero, se precargará con los tratamientos, costes, descuentos y observaciones de la plantilla.

Listado de las plantillas guardadas en esta clínica

El usuario únicamente realizará los ajustes oportunos y guardará el plan para el paciente. Reduciendo el tiempo empleado en generar planes y presupuestos.

Una vez guardada las plantillas, se puede realizar ajustes en las mismas desde la opción "Plantillas" en la sección "Configuración de clínica".

El mantenimiento de las plantillas guardadas se realiza desde la "Configuración de Clínica"

El usuario dispone de herramientas para modificar o eliminar las plantillas.

Al hacer clic sobre las plantillas aparecerán el menú para poder modificar o eliminarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario