miércoles, 21 de septiembre de 2011

Búsqueda avanzada de pacientes

En relación a lo explicado en los listados y búsquedas personalizadas, se ha incorporado una búsqueda avanzada de paciente por cualquiera de los campos de formulario de datos filiación o combinación de los mismos.

Acceso a la búsqueda avanzada de pacientes. Si no se establece ningún filtro aparecerán todos los pacientes de la clínica


Donde antes se podía acceder a un listado de todos los pacientes creados en la clínica, hemos incorporado la búsqueda avanzada, manteniendo la misma funcionalidad de ver todos los pacientes, mientras no se establezca ningún filtro de búsqueda.

Localiza los pacientes referidos por otros profesionales o familiares, de una determinada aseguradora, por fecha de alta, por rango de edad, etc. Si nos faltase algún parámetro de búsqueda, háznoslo saber y lo incluiremos.

Ejemplo:
Quiero mandar un SMS a las mujeres, que vinieron referidos a mi clínica por el Dr. Ibarra y residentes en Guadalajara, para comunicar una promoción de limpieza bucal gratis. 



Posteriormente llamaría al módulo de comunicaciones, pulsando sobre el botón que aparece en el pie "Comunicaciones" seleccionando la opción "Envío SMS", el cual publicaremos próximamente.

Desde cualquier parte de la aplicación se podrá enviar SMS y correos electrónicos a los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario