miércoles, 21 de septiembre de 2011

Listados y búsquedas personalizadas

"Consulta la información como quieras. 
Crea tus propias búsquedas"

Hemos mejorado la funcionalidad para todos los listados de Gestiona, incorporando diferentes  funcionalidades, para que el usuario tenga una mayor libertad a la hora de trabajar.

Definición del orden de las columnas, filtros personalizados, almacenamiento búsquedas, etc.


¡Adiós a las búsquedas cerradas! Desde ahora el usuario podrá establecer filtros de búsqueda por cualquier criterio, y realizar agrupaciones de filtros.

Un ejemplo de filtro de búsqueda.


La búsqueda se almacenará únicamente asignando un nombre descriptivo y haciendo clic en "Guardar"


Una vez que tienes tu búsqueda configurada, puedes almacenar la búsqueda, para posteriores repeticiones de la misma y no tener que volver a establecer los filtros. Para ello pulsar sobre el botón "Guardar", estableciendo antes un nombre descriptivo.

Acceso al listado de búsquedas guardadas


Puedes definir qué columnas mostrar y cuales ocultar, y poder personalizar la posición de las columnas. Esta ordenación se asociará a la búsqueda que tengas actualmente precargada y se aplicará en las exportaciones del listado a Excel / CSV y en el módulo de comunicaciones.

Ordena las columnas simplemente arrastrándolas, oculta las que no necesites y exporta a excel

De esta forma se pueden definir varios formatos de visualización para la misma búsqueda. Al exportar a CSV / Excel o llamar al módulo de comunicaciones, se respetará el formato actual.



Hemos incorporado un sistema de ejecución rápida de las búsquedas guardadas, simplemente seleccionado en la cabecera del listado qué búsqueda de las almacenadas quieres aplicar. Automáticamente se aplicarán los filtros y el formato de visualización relacionado con dicha búsqueda.

Una vez guardada la búsqueda, permite su ejecución directa únicamente seleccionándola de la lista


Esta funcionalidad la iremos aplicando a todos los listados que conforman Gestiona. Actualmente están incluidos en todos los listados de "Configuración de clínica" y "Área Pacientes" y en la opción "Tratamientos" en el "Área de Gestión y Administración". En breve lo incluiremos en todas las opciones del "Área de Gestión y Administración".

La búsqueda por tratamientos se ha incorporado al gestor utilizando los listados configurables. En breve se aplicará al resto de opciones que conforman esta sección

No hay comentarios:

Publicar un comentario