miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bloc histórico de pieza

"Más rápida y completa que la ficha de papel"

Hemos incorporado una nueva funcionalidad que proporciona toda la información acontecida con una pieza concreta: patologías detectadas, evolución del tratamiento en cada visita del paciente, tratamientos pendientes, comenzados y realizados, etc.

Toda esta información se recoge en la misma pantalla, al igual que ocurre con el bloc histórico del paciente, salvo que en esta ocasión se filtran los eventos relacionados con la pieza de la que se quiere obtener la información.
El acceso al bloc histórico de pieza se realizará a través del odontograma haciendo clic en los números situados en la parte inferior de cada pieza, dichos números representan los tratamientos y patologías dados de alta para esta pieza, distinguiéndose por el color rojo aquellos que están pendientes de realización.

Los números encima de la pieza indican los tratamientos y patologías asociadas a la misama. En rojo, tratamientos pendientes

Menú que aparecerá al hacer clic sobre las numeraciones en la zona central del odontodgrama.

Al hacer clic sobre  dichos número, aparecerá un menú de pieza. Al seleccionar la opción "Blloc histórico de la pieza", se mostrará una pantalla como la de la imagen siguiente.


Ejemplo de la información acontecida en una pieza para las diferentes visitas del paciente.

En la parte superior de esta pantalla existen filtros para poder buscar eventos acontecidos en una determinada fecha, o realizados por un profesional en alguna de las clínicas.

Con esta nueva funcionalidad, se consigue sustituir eficazmente a la ficha médica de papel. Facilitando mucho más el acceso y la localización de la información acontecida con las piezas dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario