lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevo trabajo Addentra: Campus Odontológico Internacional

Campustualízate! Da el salto a la nueva formación. Con este slogan, nace la nueva web del Campus Odontológico Internacional, desarrollado por Addentra.
Con un diseño joven y dinámico, Addentra puso en producción este eCube a principios del mes de Septiembre, donde el Dr. Álex Úbeda ofrece una buena herramienta a los odontólogos que necesitan reevaluar constantemente sus conocimientos y sus capacidades, para poder mantener el alto nivel de competencia profesional que se demanda.


Campus Odontológico Internacional propone a los odontólogos una continua oferta de contenidos de especialización, superespecialización y actualización con los que estar permanentemente preparado para las exigencias del momento actual. Y lo hace a través de un proyecto diferente de relación con el alumno y con nuestro entorno, respondiendo a sus inquietudes y adaptándose continuamente a las necesidades que se planteen.
Para ello, el Campus Odontológico está utilizando otro de los servicios de Addentra, Andrea, para tener informados constantemente a los usuarios de las novedades, cursos y másters del Campus Odontológico Internacional, a través de los canales "Noticias y Eventos" y "Calendario de Cursos y Jornadas Formativas"
Descubra, a través de estas páginas, el Campus Odontológico Internacional y dé el salto a un nuevo modelo de formación para asegurar el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario