miércoles, 21 de septiembre de 2011

Otras mejoras, no menos importantes

JUSTIFICANTES

Ya se puede imprimir un justificante de asistencia a partir de una cita de paciente. Tanto para los pacientes como para los acompañantes.

Permite generar el justificante del paciente y/o del acompañante


OTRAS OPTIMIZACIONES

"Optimización de más de un 60% en el tiempo de carga de las pantallas" 

 Se han optimizado los tiempos de carga en las fichas de pacientes con muchos tratamientos. Sobre todo para los pacientes importados desde otras aplicaciones.

Otras mejoras, no menos importantes:
  • Mejora en la visualización de las franjas horarias en la agenda y control diario.
  • Bloc histórico. Tabulación de las observaciones. Facilitar la localización de la información. Búsqueda por número de pieza.
  • Sala de espera. Aplicación del nuevo componente de búsqueda. Personalización de columnas y exportación Excel/CSV para su posterior impresión. Enlace con el módulo de comunicaciones.
  • Ficha paciente -> Histórico de citas, incorporar las observaciones de la cita para su visualización directa. También se ha incorporado el icono de pruebas externas.
  • Al marcar una prueba externa como recibida con incidencias, la aplicación te pregunta si quieres generar una nueva prueba externa, ambas quedarán asociadas a la cita. El icono de la prueba externa cambiará cuando la segunda prueba se marque como recibida verificada.
  • Control diario. Incluir en las citas comerciales y descarte de franja horaria el motivo dentro de la cita.  Incluido también por quién viene referido el paciente. Al cargar el control diario ahora se situa en la hora actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario