lunes, 4 de febrero de 2013

Trabajar con pestañas en Gestiona

Nuevo tutorial para optimizar el tiempo de atención al paciente en la clínica con tu programa de gestión Gestiona



En este vídeo, vamos a demostrar cómo el mejor programa para la gestión de clínica online Gestiona te permite trabajar de una forma más flexible que los programas convencionales.
Como Gestiona no necesita instalaciones y se ejecuta en un navegador como puede ser Google Chrome o Safari,  nos permite "jugar" con las pestañas para evitar cargas innecesarias.
Veamos un ejemplo práctico en el que nuestra recepcionista se encuentra cobrando a un paciente que acaba de salir del gabinete, y a la vez llama un nuevo  paciente para pedir cita.

En una navegación convencional ...
  • Desde la pantalla de control diario (en la cual gestionamos las citas de hoy) accederemos a la ficha del paciente y comenzaremos a gestionar el cobro de la visita.
  • A mitad de este proceso llama un paciente para pedir cita,  teniendo que salir de donde estábamos para cargar la agenda, y dar la cita.
  • Posteriormente volveríamos sobre nuestros pasos para terminar de cobrar al paciente de recepción.
Sin embargo, este mismo caso, en una navegación con pestañas se simplifica mucho:
  • En recepción tendremos abierta una pestaña con el control diario y otra con la agenda.
  • Los pasos para gestionar el cobro serán los mismos que en la navegación convencional.
  • En esos momentos, suena el teléfono y llama un paciente para que le demos una nueva cita. Seleccionamos la primera pestaña donde tenemos cargada la agenda y le establecemos la cita al paciente.
  • Volvemos a la pestaña anterior y tenemos el cobro tal y como lo habíamos dejado, terminamos de cobrar al paciente.

Conclusiones:
Este es sólo un ejemplo de las muchas aplicaciones que tiene este tipo de navegación.
De esta forma reducimos tiempos de espera de los pacientes y agilizando el trabajo del personal de la clínica.

Si te ha gustado este vídeo, puedes encontrar más en el canal que Addentra ha creado para tí:

También puedes ponerte en contacto con nosotros en:

1 comentario:

  1. Lo mas comodo, incluso en clinica, no solo en recepcion, es tener abiertas 3ó4 pestañas lo que te permite ir viendo la sala de espera o incluso el tto que hay q hacerle al siguiente paciente

    ResponderEliminar