martes, 12 de febrero de 2013

LA LIQUIDACIÓN CON PROFESIONALES

Nuevo tutorial para gestionar la liquidación con los profesionales de la clínica con Gestiona.
 

En este nuevo vídeo vemos cómo se realiza la regularización mensual con los profesionales  que trabajan a comisión en nuestra clínica.

Aunque esta  funcionalidad ya se cubría en la versión anterior de Gestiona, hemos evolucionado este proceso, consiguiendo una mayor automatización: reduciendo el error humano y sobre todo el tiempo que tenemos que emplear.

Lo primero que tendremos que hacer desde "Configuración de clínica" es, para cada profesional con el que queramos regularizar, configurar sus reglas de regularización, es decir, definir los parámetros acordados entre el profesional y la clínica.

Seleccionaremos el profesional y haremos clic sobre la opción "Configurador de liquidaciones" como es la primera vez que entramos, tendremos que crear un nuevo tipo de liquidación.

Le asignaremos un nombre descriptivo que nos permita identificarlo fácilmente, sobre todo si tenemos que utilizar las mismas reglas para otro profesional.

En este ejemplo, voy a configurarlo para un profesional que factura: el 40% de los tratamientos realizados y cobrados por la clínica, menos la parte proporcional de gastos asociados al tratamiento. Realizándo una regularización  que coincide con el mes natural.

Si tuviera que establecer las mismas reglas a otro profesional, únicamente en la configuración de liquidaciones del profesional, seleccionaría la plantilla que acabo de crear.

Desde "Administración y gestión de clínica", dentro de "Liquidaciones con profesionales", podremos hacer un seguimiento en tiempo real de cada profesional, mostrando la situación del mes actual y la regularización de los meses anteriores.

Permitiéndonos obtener a un clic el detalle de lo realizado por el profesional, para su posterior impresión, exportación a hoja de cálculo o envío por correo electrónico.

Conclusiones:
Gracias a las aportaciones de nuestros clientes conseguimos dotar a Gestiona de nuevas y útiles herramientas que facilitan el trabajo en el día a día de la clínica.
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario