jueves, 3 de noviembre de 2011

Mejoras en: Plan de tratamiento, presupuestos y facturas

FACTURACIÓN
En la creación de facturas, hemos incorporado la visualización del estado del tratamiento, para facilitar la localización de los tratamientos realizados y pendientes.

Visualización del estado del tratamiento en la elaboración de la factura


Para solventar la dificultar que exite a la hora de crear una factura a un paciente cuando ésta tenía múltiples tratamientos y sólo hay que facturar unos pocos, hemos incorporado nuevas funcionalidades:
  • Sistema "", "No", para indicar si ese concepto se va a incluir o no en la factura que estamos creando.
  • Accesos directos a "Desmarcar todos", marcar todos los conceptos como "No", es decir, como no incluidos en la factura que queremos crear, o a "Marcar todos", o lo que es lo mismo, como "Sí" incluidos en la factura que queremos crear.
Evolución del sistema para determinar qué tratamientos incluir en la factura y cuáles no.

De esa forma, si tenemos muchos conceptos pendientes de facturar para ese paciente, en lugar de estar eliminándolos uno a uno, se marcarían todos como que "No" se quieren incluir, haciendo clic sobre la opción "Desmarcar todos" y posteriormente se seleccionarían sólo los que "Sí" se quieren incluir.

PLAN DE TRATAMIENTO Y PRESUPUESTOS.
Para la creación de presupuestos a partir del plan de tratamiento, hemos incluido la misma funcionalidad que la anteriormente descrita en las facturas, de esta forma podemos crear rápidamente presupuestos con pocos conceptos desde un plan cargado de tratamientos.

Como ya sabéis, a partir de un plan de tratamiento, Gestiona permite crear tantos presupuestos como se necesiten. Para evitar confusiones innecesarias, hemos desactivado la actualización de los datos del plan a partir del presupuesto cuando exista más de uno para dicho plan. Únicamente preguntará cuando exista un único presupuesto para el plan.

Sólo actualizará el plan a partir del presupuesto cuando la relación sea uno a uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario