jueves, 3 de noviembre de 2011

Mejoras en: Ficha Paciente

Se han incorporado las siguientes mejoras en la ficha del paciente.

DATOS DE FILIACIÓN

La carga de los datos de facturación a partir del resto de campos del formulario se realizará al hacer clic sobre el enlace "Precargar Datos de Facturación"


Hemos cambiado el sistema de carga de los datos de facturación del paciente, en la versión anterior, se cargaban sólo cuando completabas la dirección postal y el número de identificación fiscal del paciente.
En la nueva versión, hemos incorporado un enlace, para que el usuario lo precargue cuando quiera, únicamente tendrá que hacer clic sobre el enlace "Precargar datos de facturación", sobrescribiendo lo que exista actualmente.

PLAN DE TRATAMIENTO - ODONTOGRAMA
Esta nueva versión permite modificar directamente tanto el nombre del plan como las observaciones sin necesidad de cargar ningún formulario.



Desde ahora podrás modificar directamente el nombre del plan o de la exploración, así como las observaciones. Para cambiar el nombre del plan, haz clic sobre el icono "lápiz", cambia el texto, y para fijar los cambios pulsa la tecla "Enter" o haz de nuevo clic sobre el "lápiz". Si quieres deshacer la edición lo podrás hacer con la tecla "Esc".



También hemos incorporado una modificación y visualización directa de las observaciones generales del plan o de la exploración. Pudiendo modificarlas sin necesidad de tener que cargar el formulario correspondiente.



Debido a que el plan de tratamiento dentro de la ficha paciente es de las más utilizadas, hemos hecho una nueva optimización de carga de datos, reduciendo aún más el tiempo de carga.

NOTIFICACIONES
Estamos preparando los pilares del módulo de órdenes de trabajo, similar a lo que se conoce en otras aplicaciones como "Recalls", pero como siempre, mucho más útil. Para ello hemos creado nuevos tipos de notificaciones a paciente:
  • Avisos
  • Sugerencias
  • Quejas
  • Revisiones (NUEVO)
  • Llamadas (NUEVO)
 
    Búsqueda de notificaciones pendientes a pacientes por cualquier criterio

    Con este pequeño cambio dotamos a Gestiona de una gran funcionalidad, ya que en el listado de notificaciones pendientes puedes localizar a los pacientes pendientes de revisión o a los que tengas pendientes de llamar.

    DATOS ECONÓMICOS

    Se ha incorporado en el listado de ingresos, la información del recibo asociado a dicho ingreso, siempre que lo haya. Se mostrará la fecha y el número del recibo.

    Visualización de la información del recibo asociado al pago

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario