jueves, 3 de noviembre de 2011

Mejoras en: Gestión y administración de clínica

Los cambios en la sección "Administración y Gestión de Clínica" han sido los siguientes:

Nuevas funcionalidades incorporadas en la sección "Administración y Gestión de Clínica"


Tratamientos. En la búsqueda por tratamientos, hemos incorporado todas las columnas necesarias para poder realizar las búsquedas solicitadas por los miembros de la Comunidad Gestiona.



Ingresos de paciente. Se han creado dos vistas para poder localizar los ingresos:
  • Ingresos general.  Vista general de los ingresos generados en la clínica.
    • Ingresos por tratamiento. Vista en detalle de los tratamientos liquidados parcial o totalmente en cada ingreso.

      Recibos. Nueva opción para poder obtener toda la información de los recibos creados en el área de pacientes.

      Recientemente en el gestor, se ha incorporado el formato de búsqueda que se utiliza en el resto de la aplicación, el cual permite mucha más flexibilidad al usuario, pero actualmente no lo tienen todas las opciones. Para distinguir qué opciones llevan el nuevo formato, hemos incorporado un "*".

      Comunicaciones.  Desde esta opción se podrá realizar el seguimiento de los envíos realizados en un periodo de tiempo, inversión realizada, efectividad de los mismos, etc.


      Importante. A partir de estas vistas, desde la incorporación del nuevo formato de listados, el usuario podrá  establecer qué columnas quiere ver, orden de visualización, definir sus filtros, guardar las búsquedas, exportar la información o enlazar con el módulo de comunicaciones.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario