Como son muchos los pequeños cambios incorporados los hemos organizados por secciones. Haciendo clic sobre estos enlaces tenéis una descripción detallada de los cambios realizados y de las mejoras ya disponibles:
- AGENDA, CONTROL DIARIO Y SALA DE ESPERA
- FICHA PACIENTE
- GESTIÓN Y ADMINITRACIÓN DE CLÍNICA
- PLAN DE TRATAMIENTO, PRESUPUESTOS Y FACTURAS
- OTRAS MEJORAS DE OCTUBRE
PROXIMAS PUBLICACIONES
Como podéis ver, seguimos con el compromiso adquirido con los miembros de la Comunidad Gestiona, incorporando este otoño muchas mejoras y nuevas funcionalidades.En próximas publicaciones abordaremos:
- Mejora de la navegación en la agenda. Nuevos sistema de sincronización de agendas. Eliminación de refrescos de pantalla y mejoras que hacen aún más práctica la agenda.
- Seguimiento. Nueva funcionalidad en la ficha paciente, que permitirá realizar el seguimiento de patologías, tratamientos y plan del paciente.
- Impresión 2.0. Hemos evolucionado el sistema de impresión de documentos,para facilitar tareas como por ejemplo enviar por email una factura o un presupuesto.
¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!
¡Entre todos estamos construyendo una aplicación cada día mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario