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Únicamente desde
el enlace que nos envía Addentra al contratar el servicio, podremos entrar en Gestiona, Clinical Cloud.
Una manera de
comprobar que hemos introducido correctamente la dirección de entrada, consiste
en confirmar que en esta área se están mostrando las clínicas que actualmente
conforman mi negocio.
Si la dirección
estuviera mal formada, no aparecerían el número de clínicas.
Desde la página de
entrada:
- Tendremos disponible el teléfono de asistencia técnica
- El usuario Skype para comunicarnos por este canal con el personal de soporte.
- Podremos directamente descargarnos la herramienta Teamviewer, utilizada en las formaciones online, y para la asistencia remota.
- Visualizar las últimas publicaciones del blog y los vídeos con las mejoras de la herramienta.
- O consultar nuestro canal de Twitter.
Si es la primera
vez que entramos, tendremos que introducir como usuario la dirección de correo
electrónico y la contraseña que indicamos en el momento de la contratación del
servicio.
Al crear la base de
datos el único usuario que existe es el gerente, con lo que la primera vez
entraremos con este perfil.
Hay que tener
presente que si se introduce incorrectamente la contraseña repetidas veces, el
usuario con el que estemos intentando entrar, se bloqueará por seguridad.
En caso de bloquear
el usuario gerente, se tendrá que solicitar el desbloqueo al personal de
Addentra, si se bloquea cualquier otro perfil de usuario, el desbloqueo podrá
realizar el gerente.
Una vez que hemos
introducido correctamente el usuario y la contraseña, entraremos al “Selector
de clínicas”.
Si nuestro negocio
se compone de varias clínicas, aparecerán reflejadas una debajo de otra.
Haremos clic sobre
la clínica en la que queremos trabajar y aparecerá el menú en la parte inferior.
Lo primero será
preparar los elementos que utilizaremos en el día a día: horarios, agendas,
tratamientos, tarifas, etc. Esta labor la realizaremos desde la opción
“Configuración de clínica”.
El día a día, se
realiza en su mayor parte desde la opción “Agenda de pacientes”. Aquí se
gestionarán las citas, las fichas de los pacientes, historias médicas, tratamientos,
presupuestos, cobros, etc.
Si queremos
analizar la información introducida en nuestro día a día de manera más global,
lo realizaremos a través de los listados disponibles en la opción
“Administración y gestión de clínica”: Cierre de caja, facturación, producción
de profesionales, ingresos, análisis de la agenda, etc.
Si hemos entrado
con el perfil gerente, visualizaremos también el área de negocio,
permitiéndonos configurar series de facturación, crear nuevas clínicas, o si
nuestro negocio se compone de varias clínicas, realizar una administración o
gestión conjunta de las mismas.
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