martes, 26 de agosto de 2014

Formación Básica: Cómo entrar a Gestiona

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Únicamente desde el enlace que nos envía Addentra al contratar el servicio, podremos entrar en Gestiona, Clinical Cloud.

Una manera de comprobar que hemos introducido correctamente la dirección de entrada, consiste en confirmar que en esta área se están mostrando las clínicas que actualmente conforman mi negocio.
Si la dirección estuviera mal formada, no aparecerían el número de clínicas.

Desde la página de entrada:

  • Tendremos disponible el teléfono de asistencia técnica
  • El usuario Skype para comunicarnos por este canal con el personal de soporte.
  • Podremos directamente descargarnos la herramienta Teamviewer, utilizada en las formaciones online, y para la asistencia remota.
  • Visualizar las últimas publicaciones del blog y los vídeos con las mejoras de la herramienta.
  • O consultar nuestro canal de Twitter.

Si es la primera vez que entramos, tendremos que introducir como usuario la dirección de correo electrónico y la contraseña que indicamos en el momento de la contratación del servicio.

Al crear la base de datos el único usuario que existe es el gerente, con lo que la primera vez entraremos con este perfil.

Hay que tener presente que si se introduce incorrectamente la contraseña repetidas veces, el usuario con el que estemos intentando entrar, se bloqueará por seguridad.

En caso de bloquear el usuario gerente, se tendrá que solicitar el desbloqueo al personal de Addentra, si se bloquea cualquier otro perfil de usuario, el desbloqueo podrá realizar  el gerente.

Una vez que hemos introducido correctamente el usuario y la contraseña, entraremos al “Selector de clínicas”.

Si nuestro negocio se compone de varias clínicas, aparecerán reflejadas una debajo de otra.

Haremos clic sobre la clínica en la que queremos trabajar y aparecerá el menú en la parte inferior.

Lo primero será preparar los elementos que utilizaremos en el día a día: horarios, agendas, tratamientos, tarifas, etc. Esta labor la realizaremos desde la opción “Configuración de clínica”.

El día a día, se realiza en su mayor parte desde la opción “Agenda de pacientes”. Aquí se gestionarán las citas, las fichas de los pacientes, historias médicas, tratamientos, presupuestos, cobros, etc.

Si queremos analizar la información introducida en nuestro día a día de manera más global, lo realizaremos a través de los listados disponibles en la opción “Administración y gestión de clínica”: Cierre de caja, facturación, producción de profesionales, ingresos, análisis de la agenda, etc.


Si hemos entrado con el perfil gerente, visualizaremos también el área de negocio, permitiéndonos configurar series de facturación, crear nuevas clínicas, o si nuestro negocio se compone de varias clínicas, realizar una administración o gestión conjunta de las mismas.



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