martes, 12 de marzo de 2013

Y en primavera... gMobile !!!

En breve, podréis disfrutar de Gestiona como App en el móvil.


Desde el móvil, se pueden escanear imágenes, o tomar fotos y añadirlas a la ficha del paciente, consultar su historial, las próximas citas en la agenda ...
  • Imaginemos que estamos en una clínica dermatológica: un paciente llega con una mancha o verruga. Podemos hacer una foto de la misma con el móvil e inmediatamente la foto queda guardada en su ficha.
  • O en una clínica de fisioterapia y el cliente llega con una prueba radiológica. Podemos escanear la prueba con el móvil y guardarlo en la ficha del paciente, en su historial.
Directamente, podemos consultar en el ordenador, y nos aparecerán las imágenes en el historial del paciente.
Por supuesto, para acceder, sólo se puede mediante usuario y contraseña establecido, manteniendo así en todo momento las garantías que la LOPD exige.
Veamos un ejemplo para una clínica dental:
    

Gestiona está preparada para gestionar tu clínica, sea de la especialidad que sea: urología, dermatología, fisioterapia, osteopatía, cirugía, neurología, geriatría, psicología, alergología, inmunología, pediatría, otorrinolaringología, ginecología, medicina estética, medicina general, epidemiología, ...

Gestiona. Clinical Cloud. No es sólo un programa de gestión de clínica online, para recogida y análisis de datos. Con las aportaciones de todos nuestros clientes, se convierte en una potente herramienta de gestión que nos ayuda en diferentes áreas de nuestro negocio.
Gracias por confiar en Gestiona! Cada día somos más los que disfrutamos del mejor programa de gestión para clínicas.

Gestiona. Clinical Cloud.
¡Mucho más que un programa online de gestión para clínicas!


Visita nuestros videos para saber más, en el Canal de Addentra de You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario