miércoles, 17 de junio de 2015

Policlínica Alfonso X El Sabio, nuevo miembro de Gestiona

Este lunes 15 de junio la Policlínica Universitaria Alfonso X El Sabio de Madrid, comenzó a utilizar el programa para clínica Gestiona Clinical Cloud, convirtiéndose en un importante miembro de la Comunidad.

Policlínica Universitaria Alfonso X el Sabio y Gestiona


La implantación de Gestiona es una de las decisiones que la Universidad ha tomado, como parte de un proceso de apuesta por las nuevas tecnologías. 

"Apuesta por las nuevas tecnologías"

Tras un desarrollo a medida para la importación de la información, se ha sustituido una aplicación convencional por Gestiona, una solución tecnológicamente más puntera, que permite a la Policlínica una gestión más eficaz con una inversión mínima.

Addentra, en coordinación con la dirección de la Policlínica, organizó las jornadas de formación para todo el personal: facultativos, recepcionistas, administración y dirección. Además de estar presente en el día de arranque de la aplicación.

Actualmente Gestiona está siendo utilizado en todas las áreas de Policlínica: fisioterapia, podología, rehabilitación, medicina deportiva, ortopedia, nutrición, etc.

Este es un primer paso en la implantación del programa, en lo sucesivos meses iremos aplicando nuevos requisitos, como por ejemplo, la firma digital, además de las nuevas funcionalidades que Addentra está desarrollando en su proceso de mejora continua de Gestiona.


"Gestión de Clínica + gestión Docente"

Una de estas funcionalidades estrella que implementará la herramienta será la gestión docente que mantiene este centro asistencial. El profesorado dispondrá de tutelado sobre los alumnos, convirtiendo a Gestiona Clinical Cloud en la única solución en el mercado capaz que conllevar una gestión integral de clínica con un sistema de control docente.




Gracias a todos por vuestra fidelidad y apoyo incondicional al proyecto. Como podéis ver, cada vez son más clínicas las que se unen a la Comunidad Gestiona. Manteneros atentos a las publicaciones de este canal, ya que a lo largo del verano os iremos informando de las mejoras terminadas que actualmente están en pruebas y que pronto publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario