miércoles, 29 de abril de 2015

Aforo completo en el 2º Encuentro de la Comunidad Gestiona

Finalizado el II Encuentro de miembros Comunidad Gestiona, con gran éxito de aforo.







El aforo completo

El pasado 25 de abril nos reunimos cerca de 100 asistentes para asistir a un taller de gestión de clínica de la mano de Donnay Clínica Dental.


Jesús Campos, de Donnay Clínica Dental

Taller de Gestión 



Se dieron las claves para
  • diseñar un panel de control con indicadores de control
  • diseñar un plan de gestión
  • habilitar el perfil tipo de cliente en la clínica con datos y evidencias
  • establecer las pautas para que el proceso de primeras visitas.

Jesús Campos dando claves para la gestión de una clínica

Se resolvieron todas las dudas  planteadas sobre el uso de Gestiona en el día a día de vuestra clínica.

El equipo de soporte de Gestiona estuvo toda la jornada
atendiendo a las clínicas
Se habilitaron salas para solventar dudas de Gestiona

Sabemos que no todas las clínicas que querían pudieron asistir, por lo que les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para poder compartir con ellas el contenido, las presentaciones y plantillas de las que se habló en el evento.



Equipo de soporte de Gestiona junto a Nerea Marín y Jesús Campos



Nuevo servicio a la Comunidad Gestiona

En este mismo evento se presentó el acuerdo de colaboración entre ADDENTRA y Consulting Salud.

Empresa encargada de la gestión de los acuerdos comerciales de la Comunidad Gestiona


Consulting Salud será la empresa encargada de gestionar los acuerdos comerciales que beneficiarán económicamente a los miembros de la Comunidad Gestiona en la adquisición de productos con las casas comerciales.




En la presentación, su gerente Ricardo Cabrera, expuso a los asistentes la necesidad de recabar información sobre volúmenes de compras, necesidades y evaluación de productos, etc., con el fin de tener la información necesaria para conseguir los mejores acuerdos con los proveedores.

Consulting Salud periódicamente notificará a los miembros de la Comunidad Gestiona que así lo deseen de todas las novedades relacionadas con este nuevo servicio.


Conclusiones

Todos los asistentes al evento, tienen compartido la siguiente información:
  1. Presentación y vídeos
  2. Plantillas que sirvan como referencia para el desarrollo de un perfil de clínica
  3. Plantillas para el desarrollo de un plan de gestión.
  4. Información concreta de gestión, incluida en el blog.
Con toda esta información, ya tenéis lo necesario para cumplir los objetivos de:
  • Diseñar un panel de control con los que analizar la evolución de vuestra clínica en cuanto al perfil de cliente
  • Establecer las bases del plan de gestión para el segundo semestre de este año 2015

“El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, sino para quienes lo hacen”​

Daros las gracias por las numerosas muestras de agradecimiento que recibimos en el evento, así como los que habéis valorado positivamente el enfoque de este segundo evento.

También hay quienes no habéis visto cumplidas vuestras expectativas o que creéis que nuestra aportación es mejorable. Como siempre ver en ellas una oportunidad de mejora y agradecerlas también. Las tendremos muy en cuenta en la tercera edición.




1 comentario:

  1. Un evento perfectamente organizado y muy bien estructurado. Gracias por hacerlo posible y nos vemos en el del año que viene.

    ResponderEliminar