martes, 3 de febrero de 2015

Clínica Donnay. Felicidades

Uno de los miembros más activos de la Comunidad Gestiona, DONNAY CLINICA DENTAL, situada en Vitoria-Gasteiz, acaba de recibir un reconocimiento en gestión excelente emitido por EUSKALIT.

EUSKALIT es la Fundación Vasca para la Excelencia Empresarial, que tiene como propósito impulsar la mejora e innovación de la gestión en las organizaciones tanto privadas como públicas de Euskadi. Su reconocimiento valida aún más el trabajo desarrollado por DONNAY CLÍNICA DENTAL. 


Jesús Campos y Dr. Imanol Donnay

El premio reconoce a aquellas entidades que buscan la excelencia empresarial por medio de un sistema de autoevaluación que persigue la satisfacción de clientes, trabajadores y la sociedad en general.

El Doctor Imanol Donnay, junto con Jesús Campos son los encargados de llevar a buen término este proyecto, con un equipo formado por más de 30 personas.

Por las limitaciones de su programa anterior, decidieron formar parte de la Comunidad Gestiona en 2012, siendo una de las clínicas que participa más activamente en la evolución de Gestiona como herramienta de apoyo en la gestión de la clínica.

Los evaluadores de EUSKALIT valoraron positivamente el control de los procesos operativos en la clínica, quedando demostrado la aportación de Gestiona en el suministro de datos para la toma decisiones.

Dr. Imanol Donnay , y las responsables de gestión en la Clínica, Idoia Corral y Nerea Marín


El equipo de ADDENTRA os da la enhorabuena, y que sigáis participando activamente en Gestiona por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario