miércoles, 28 de enero de 2015

¡AVISO! PARADA DEL SERVICIO - MEJORA SERVIDORES

Desde el viernes 6 de febrero a las 21:00 horas hasta el lunes 9 de febrero a las 05:00 horas, nos vemos obligados a parar completamente el servicio de Gestiona Clinical Cloud.

Debido a la gran aceptación que el programa de gestión de clínicas Gestiona tiene, y por lo tanto al gran número de clínicas que se incorporan a la Comunidad Gestiona, estamos sufriendo una “penalización” en la velocidad de carga de las pantallas, que podría ir a más si no ponemos remedio.

"Fin de semana del 7 y 8 de febrero, 
no se podrá acceder a Gestiona"

El equipo técnico de ADDENTRA, previendo este problema, lleva trabajando en una solución definitiva desde marzo del año pasado. Nos ha llevado tanto tiempo por tratarse de una solución que no sólo mejorará la velocidad de carga de las pantallas, sino que nos permitirá adelantarnos a este tipo de situaciones con un sistema más escalable, reduciendo el tiempo de respuesta en caso de incidencia en alguno de los  servidores, y que además nos permite aplicar las últimas tecnologías. 

Vamos a multiplicar la capacidad de los servidores que dan soporte a las clínicas en un 250%, montando un sistema de alta disponibilidad, donde la información se replicará en tiempo real en dos sitios geográficamente separados. Mejor que  una copia de seguridad en tiempo real.

También hemos aprovechado a actualizar los sistemas operativos y las herramientas de bases de datos con programas de última generación. Esto último nos permitirán aplicar nuevas tecnologías, optimizando aún más los tiempos de carga de las pantallas.

"Intervención técnica mejora los servidores"

Este proceso conlleva una serie de intervenciones directas en los servidores. La más importante y que llevamos preparando muchos meses, será la que realicemos el segundo fin de semana de febrero. En esta intervención, al tener que sustituir los servidores, no tenemos más remedio que parar por completo el servicio, por lo que las clínicas que trabajen el fin de semana del 7 y 8 de febrero no podrán acceder a Gestiona.

Para cualquier aclaración o duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono de soporte técnico 91 737 18 56 o mediante el correo electrónico soporte@addentra.net

El equipo de ADDENTRA quiere agradeceros el apoyo incondicional al proyecto y pediros disculpas por las molestias que podamos ocasionaros. Trasmitiros nuestro compromiso de mejora continua, trabajando para que Gestiona Clínical Cloud siga siendo el programa de gestión de clínicas referencia del sector.



Atentamente
La Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario