jueves, 2 de enero de 2014

Creación de nuevas series de facturación


Para crear una nueva serie de facturación, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a Gestiona con el usuario Gerente.
  • Seleccionamos el botón de acceso al negocio (el que está a la izquierda del acceso a la clínica con el cif del negocio) y entra en configuración de negocio (el primer botón de la izquierda)
Abrir Gestiona con su usuario de Gerente

  • Pulsamos el botón (Nueva serie+)
Pulsar botón de Nueva serie
  • Rellenamos todos los datos. Es importante cumplimentar la casilla del impuesto (IVA o IGIC) aunque luego en valor pongamos cero.

Añadir el impuesto aunque sea a 0
  • Después hacemos clic en la clínica en la que queremos usar esa serie y, en la parte de la izquierda de la pantalla marcamos la serie de facturación. De este modo quedará asociada a la clínica y podremos comenzar a usarla. Si, además, queremos que sea la serie que el programa nos ofrezca por defecto cuando hacemos una factura, podremos indicarlo en la parte inferior derecha de esta misma pantalla.

Serie por defecto para este año en esta clínica

Gestiona Clinical Cloud. Mucho más que un programa de gestión online para clínicas.

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