lunes, 16 de diciembre de 2013

Resumen 2013

Bueno, el año se acaba, en esta publicación os presentamos un resumen de todo lo realizado este año 2013 en relación a la evolución que ha experimentado "Gestiona, Clinical Cloud" a partir de las aportaciones de los miembros de nuestra comunidad:


Personalización de los cuestionarios ofrecidos al paciente.

Herramienta que permite personalizar los documentos que entregamos a los paciente, como cuestionarios de salud, primeras visitas, revisiones, encuestas, etc. Con la posibildiad de ser completado directamente por el paciente a través de un iPad, que el facultativo lo rellene el a través de un formulario con una entrevista personal al paciente, o enviarlo a la impresora para ser completarlo en papel. 
[Publicación I] [Publicación II]

Liquidación automática de los profesionales que trabajan por producción


Podemos obtener en tiempo real la regularización económica con cada uno de los profesionales que trabajan según producción.  

Gestor de trabajos con laboratorios.  

Controla los trabajos entre la clínica y los laboratorios, controla las idas y venidas del trabajo entre la clínica y el laboratorio, sincroniza el trabajo con la cita de los pacientes, gestiona su cuenta de gastos, ... 

Receta médica digital privada, nueva normativa.  

Siguiendo nuestra política de adaptar la herramienta los cambios de administrativos, este año hemos incorporado un módulo que permite gestionar los lotes de recetas adquiridos en los colegios profesionales.

App gMobile

Este año hemos establecido las bases para desarrollar una App que complete el servicio Gestiona con funcionalidades que saquen el mejor partido a cada tecnología. Disponible para Android, iPhone y iPad...


Documentos personalizados 

Completando las herramientas de marketing a paciente que ofrece Gestiona, podemos personalizar toda la documentación generada por Gestiona, para poder aplicar diseños basados en plantillas o personalizados. ¡Cuida la imagen de tu clínica!


 



Agenda 2.0

Quizás uno de los cambios más importantes a nivel interno, aunque inicialmente a nivel funcional no aporta grandes cambios, si nos va a permitir incorporar en las sucesivas nuevas funcionalidades, que con la tecnología anterior era imposible aplicarlas.

Además conseguimos una gran gran mejora en la velocidad de carga de la agenda y citas de los pacientes.

Conexiones con dispositivos externos


Hemos ampliado la gama de dispositivos con los que Gestiona puede interactuar para unificar la base de datos de pacientes y de imágenes digitales, incorporando este año las siguientes marcas: 
  • Kavo Gedex VixWin 
  • ClinicView 
  • Romexis
  • Owandy (QuickVision)
Completando las conexiones desarrolladas en años anteriores:
  • VistaScan (Dürr)
  • Satelec / Dígora
  • Kodak
  • Vatech

Otras mejoras

  • Seguimiento al paciente a partir de patologías o tratamientos
  • Desglose de tratamientos.
  • Optimizaciones de velocidad de carga de pantallas
  • Nuevo aspecto de la página de entrada


Y para el 2014...

Este último trimestre hemos estado trabajado en una nueva versión con muchas novedades. Esperamos que podáis disfrutarla a principios de año.

Esta versión trae consigo nuevas funcionalidades y mejoras, que os iremos notificando en detalle a través de este canal y con los vídeos en YouTube. 

Os podemos adelantar algunas de las funcionalidades:
  • Reconocimiento de voz para la introducción de historias médicas, exploraciones, planificación y diagnóstico.
  • Evolución del formulario de filiación del paciente que permitirá crear agrupaciones de pacientes, asignación de etiquetas, configuración de los campos obligatorios, tipificación de los datos facturación y postales, etc.
  • Hemos ampliado la funcionalidad actual relacionada con la facturación para permitir la facturación directa a partir de los ingresos, complementando a la facturación por tratamiento que actualmente cubría Gestiona.
  • ¿Qué aplicación sería sin potentes herramientas para analizar la información? Por ello, hemos ampliado las funcionalidades del gestor para permitir el análisis en mayor profundidad del marketing viral de los pacientes, efectividad de los presupuestos, continuidad de las primeras visitas, producción frente a ingresos, distinción entre deuda y morosidad, y otras mejoras que nos permitan profundizar en el análisis de nuestro negocio.
  • Continuamos incorporando mejoras en la Agenda 2.0: personalizar la franja horaria por profesional, refresco automático que refleje las modificaciones realizadas en otros equipos de la clínica, cita rápida, etc. 
Esto es un adelanto a grandes rasgos. Hay muchas más mejoras que iremos explicando con detalle en las siguientes publicaciones, estar atentos para que podáis sacar el mayor partido a vuestro programa de gestión de clínica.

Gracias a todos, y esperamos que sigáis este próximo participando y recomendándonos a otros colegas para que se unan a la Comunidad Gestiona y aporten sus ideas.


ADDENTRA para este 2014 sigue con el firme compromiso de convertir Gestiona en el producto de referencia para la gestión de clínicas.

Equipo ADDENTRA.

Feliz Navidad y próspero 2014.

Para conocer más de Gestiona subscríbete a nuestros videotutoriales 

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