lunes, 11 de junio de 2012

GESTIONA TE DA ALAS

Hemos realizado una actualización de Gestiona con resultados espectaculares:

se ha aumentado más de un 300% la velocidad de acceso y descarga de datos en algunas páginas 



Addentra te escucha, Gestiona te ayuda
Aunque la mayoría de los usuarios de Gestiona utilizan conexiones suficientemente rápidas como para trabajar con sus datos de forma óptima, últimamente hemos recibido varias consultas sobre problemas de lentitud a la hora de cargar determinadas páginas de Gestiona.
Si bien se trata de un problema de las conexiones utilizadas, hemos diseñado una actualización para ayudar a aquellos usuarios que no pueden disponer de los accesos más rápidos a Internet.

Porque este es uno de los pilares de Addentra: escuchar vuestras peticiones y trabajar para que Gestiona sea una valiosa ayuda para vosotros, adaptándose a vuestras necesidades.




Gestiona te pone a cien...
Antes, Gestiona cargaba al inicio toda la información relativa a cada paciente, pudiendo experimentar el usuario algún tipo de lentitud si había muchos datos almacenados. Esto podía suponer un tiempo de espera entre 10 y 30 segundos en muchos casos, y en algunas circunstancias puntuales todavía más tiempo.

Pues bien, ahora, Gestiona carga los datos "bajo demanda", es decir que sólo bajará del servidor aquella información que se solicite al abrir una pestaña o al desplegar alguno de sus elementos.
De esta forma siempre se accederá de forma instantánea a cualquier tipo de información.

Mejoras espectaculares
Los resultados más espectaculares se van a notar en las pestañas de más uso, que suelen tener una gran cantidad de información: acceso a la Agenda, creación de planes de tratamiento y citas de paciente, carga de la galería de imágenes, etc.
Además, esta actualización elimina la pausa de recarga cuando se había dejado la aplicación sin usar durante un rato, por ejemplo: mientras se trataba a un paciente el sistema entraba en una especie de hibernación y cuando se intentaba acceder de nuevo a la página donde estábamos trabajando se generaba  un molesto tiempo de espera mientras se recargaba toda la información. Ahora el acceso tras una pausa es inmediato.


Estamos seguros de que vais a disfrutar con la nueva actualización. Ahora todos podréis navegar por Gestiona con "hipervelocidad".



Gestiona Clinical Cloud es un programa para la gestión integral de clínica dental, odontológica, estética, fisioterapia... y muchas otras especialidades. Enfocado a una gestión sin barreras y adaptada a las tecnologías actuales. Sin instalaciones y, por supuesto, sin licencias, que permite trabajar en Windows o Macintosh (Mac OS), con equipos de sobremesa, portátiles o smartphone (iPad, iPhone, Android, etc.), sin que tengas que preocuparte por las copias de seguridad, ayudándote al cumplimiento de la ley de protección de datos, permitiendo la gestión de varias clínicas desde un único acceso,  y siempre actualizada.  Si aun no conoces Gestiona Clinical Cloud, el mejor software de gestión integral para clínicas, visita www.addentra.com y solicítanos una demo, te dejaremos 15 días para que lo pruebes en la clínica o en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario