jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva web www.addentra.com

Aprovechando el comienzo de este nuevo año, Addentra renueva su web

Hemos realizado un completo rediseño de nuestra web, con una imagen más moderna y fresca, con mayor contenido multimedia. Todo ello con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, y sobretodo con una navegación más sencilla e intuitiva.

Con motivo del lanzamiento de nuevos servicios y productos, que serán presentados en Expodental 2012 Addentra presenta un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.




A partir del 16 de febrero, podéis encontrar en www.addentra.com todos los servicios que hasta ahora ofrecía Addentra, información de su producto estrella "Gestiona, gestión de clínica" y los nuevos productos: Gamma y Gioconda Orthoceph.

Gamma, complemento de Gestiona para el marketing y fidelización a pacientes, basado en las últimas tecnología, que ofrece entre otros servicios como cita online, digitalización de documentos con firma digital, seguimiento de la visita del cliente en clínica... ¡Sorprende a tu paciente!



Gioconda Orthoceph, para análisis cefalométricos,  que junto con Gestiona se convierte en la herramienta perfecta para ortodoncistas.

Análisis cefalométrico


Visítanos en Expodental, ¡Te sorprenderemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario