martes, 7 de febrero de 2012

Notable alto para el servicio Gestiona. Clinical Cloud

El servicio Gestiona. Clinical Cloud ha obtenido una nota de notable alto en la última encuesta de satisfacción realizada a las clínicas. Destacando en los temas como: la atención al cliente cuya nota media ha sido de 9,55 o la frecuencia en la incorporación de mejoras en la que han puntuado a Gestiona con un 8,21, o la velocidad y estabilidad del programa, donde los clientes le dan una puntuación de 7,82 y de 8,06 respectivamente.

Como todos nuestros clientes saben, desde primeros de año, y con el fin de conocer la opinión que se tiene  sobre el servicio Gestiona, venimos realizando una encuesta de satisfacción. En dicha encuesta, se pedía la valoración, de 1 a 5, en distintas áreas de nuestro servicio, tales como la velocidad de la aplicación, el servicio de atención al cliente, la flexibilidad de la herramienta, la frecuencia de las actualizaciones, el horario de atención posventa, etc.

Pues bien, la nota media con que nuestros clientes han valorado nuestro servicio, ha sido de 8,3 sobre diez. Es por ello que desde ADDENTRA queremos agradecer profundamente a nuestros clientes el tiempo que nos han dedicado y la valoración que hacen de nuestra aplicación y nuestro servicio.

Queremos mostrar nuestro más sincero compromiso en seguir mejorando y poder obtener iguales o mejores resultados en próximas encuestas.

Gracias a todos los miembros de la Comunidad Gestiona por sus aportaciones y participación, entre todos estamos haciendo realidad el mejor software para la gestión integral de clínica online.

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