lunes, 25 de enero de 2016

Proyecto Conexionate con Straumann. Addentra.


Straumann Iberia, lider en implantología dental, lanzó en 2014 una plataforma web para la fidelización de clínicas y laboratorios a través de las nuevas tecnologías, llamada "Conexiónate", a través del web site alojado en el dominio www.conexionate.com.

Desarrollado por ADDENTRA


Este proyecto ha sido desarrollado a medias con Addentra  Internet. 

Addentra fue elegida tras un proceso de selección de empresas por su experiencia en el desarrollo de plataformas de fidelización y gran conocimiento en las tecnologías web.

"Conexiónate" es una plataforma dirigida a las clínicas y laboratorios que utilizan la prótesis dental CAD-CAM de la empresa de implantes Straumann. La plataforma permite que las clínicas y los laboratorios acumulen puntos por cada trabajo protético, para posteriormente canjearlos por material de Straumann o descuentos en futuras compras.

Debido a la gran aceptación que ha tenido, en mayo de 2015 vio la luz una nueva versión, que además de incorporar una línea de diseño más actual, incluye nuevas funcionalidades y se ha desarrollado para adaptarse a su uso en smartphones y tablets. 

Versión para smartphones


El éxito conseguido en este proyecto nos motiva aun más a seguir trabajando para que Addentra siga siendo un referente en proyectos tecnológicos para el sector Salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario