miércoles, 11 de marzo de 2015

16 Marzo nueva versión Gestiona en tu clínica

El próximo lunes 16 de marzo, realizaremos la subida de la versión que llevan probando las clínicas Beta más de un mes.

Llevamos trabajando varios meses en esta versión que conlleva nuevas funcionalidades y muchas mejoras de las funcionalidades ya existentes.

"Lunes 16 marzo nueva versión de Gestiona"

Como siempre, realizaremos la actualización sin afectar en el día a día de las clínicas y sin costes adiciones para nuestros clientes.

El cambio más significativo y que tenéis que tener presente, es el nuevo módulo de firma digital "Salud Sin Papeles".

En esta nueva versión cambia el modo de trabajo con Salud Sin Papeles

Este pequeño inconveniente se compensa con todo lo que nos ofrece el nuevo módulo de firma de documentos en la clínica: no tendremos que acceder desde Gestiona, evitando tener que introducir la molesta contraseña cada vez que el paciente quería completar y/o firmar un documento, incorpora un sistema de firma tan legal como la firma en papel, mejora el aspecto y la navegación del paciente, dotado de herramientas de marketing para la clínica, podemos agrupar varios documentos en un único proceso, ...

"El nuevo sistema de firma digital, 
la impresión del periodontograma 
y nuevo gestor de documentos del paciente 
son algunas de las mejoras incorporadas"

Esta nueva versión de Gestiona, además de la firma digital de documentos, incorpora nueva funcionalidades como la impresión del periodontograma y el nuevo gestor de documentos en la ficha del paciente, que os iremos explicando en próximas publicaciones.


Gracias a todos, y esperamos que sigáis este año 2015 con la misma intensidad, participando y recomendándonos a otros colegas para que se unan a la Comunidad Gestiona, y entre todos hacer que Gestiona Clinical Cloud siga siendo un referente de aplicación online de gestión para clínicas.

Equipo ADDENTRA.




Si todavía no conoces el proyecto, puedes pedirnos una cita demostrativa online en www.addentra.com, llamando al teléfono 911.920.280 o en el email servicios@addentra.net.








1 comentario: