Ya está disponible una nueva versión de nuestra App gMobile.
Puedes descargarla de forma gratuita desde AppStore (dispositivos iPhone y iPad), o desde Google Play (dispositivos Android). Aplicación complementaria del programa de gestión de clínica, Gestiona Clinical Cloud.
Puedes descargarla de forma gratuita desde AppStore (dispositivos iPhone y iPad), o desde Google Play (dispositivos Android). Aplicación complementaria del programa de gestión de clínica, Gestiona Clinical Cloud.
Esta versión incorpora la corrección de las incidencias detectadas por usuarios y nuevas funcionalidades que os detallamos en esta publicación.
"Descarga gratuita
desde AppStore o Google Play"
Fieles a nuestra filosofía, nuestros clientes pueden descargar gMobile sin costes adicionales. Si tienes algún problema para localizar la App, en publicaciones anteriores te explicamos cómo hacerlo:
desde Android | desde IOS (iphone, ipad) |
Os recordamos que gMobile es un complemento del programa para clínicas Gestiona, y no puede funcionar de manera autónoma.
Calendar y Signer nuevas herramientas de gMobile |
A continuación pasamos a destallar las nuevas funcionalidades incorporadas.
Con esta funcionalidad el doctor podrá consultar de forma rápida su agenda, simplemente seleccionando el día en el calendario, aparecerán las citas ordenadas y agrupadas en intervalos horarios.
"¿Qué pacientes tengo yo mañana?
Consulta rápida de tu agenda"
Al hacer clic sobre una cita, podemos ver el detalle de dicha cita. En esta versión incluso podremos modificar las observaciones de lo acontecido en dicha cita.
La introducción de las observaciones de la cita, se podrá realizar desde el teclado o mediante la voz.
Esta nueva funcionalidad se ha desarrollado con dos propósitos:
- Que el doctor pueda demostrar que el paciente fue informado de la evolución de su tratamiento, recomendaciones y procesos en cada cita.
- Y para que los facultativos que trabajen de manera externa o autónoma certifiquen lo realizado en su día a día, responsabilizándose de lo registrado en las historias médicas de los pacientes.
"Mediante la firma electrónica
se 'sella' la cita con el paciente"
Para firmar la cita, lo primero será localizarla en el listado de citas del día, una vez dentro podremos mostrar el detalle de la cita al paciente.
Paso 1. Info. Cita | Paso 2. Área firma | Paso 3. Confirmar y subir |
Seguidamente, procederemos a firmar la cita como paciente y como profesional. Tras la verificación final, al subir la firma, la cita aparecerá bloqueada en nuestro programa de gestión, únicamente disponible para consulta.
Las citas firmadas únicamente se podrán consultar. |
Este sistema se basa en la firma electrónica de las citas previamente creadas desde el programa de gestión de clínica.
Además de poder consultar la cita, nos permitirá modificar las observaciones de los tratamientos, e incluso definir acciones para las próximas citas. La introducción de las observaciones de la cita, se podrá realizar desde el teclado o mediante la voz.
Una vez completadas las observaciones de la cita y realizada la firma por parte del paciente y del profesional, la cita no podrá ser modificada por ninguno de los perfiles, ni siquiera por el gerente del negocio.
"Introducción de la información
por voz o por teclado"
Formará parte de la historia médica del paciente, pudiendo ser consultada directamente desde gMobile o a través de la ficha del paciente en el programa de gestión de clínica, Gestiona.
De forma implícita esta funcionalidad permitirá a los gerentes o administradores de las clínicas visualizar todas las citas de todos los profesionales que trabajen ese día, a diferencia de la opción "Calendar" que únicamente permite ver la agenda profesional por profesional.
Como podéis apreciar, seguimos trabajando para mejorar los servicios que ADDENTRA ofrece alrededor de la gestión para clínicas. Aprovechando lo mejor de cada tecnología.
Cada vez son más las clínicas que apuestan por Gestiona como programa de gestión de clínica. Si todavía no conoces el proyecto, puedes pedirnos una cita demostrativa online en www.addentra.com, llamando al teléfono 911.920.280 o en el email servicios@addentra.net.
Para conocer más de Gestiona subscríbete a nuestros videotutoriales
en el Canal de Addentra de YouTube.
¡Mucho más que un programa online de gestión para clínicas!
SALUDOS CUANDO PARA ECUADOR
ResponderEliminarTiene costo o precio, el software principal????
ResponderEliminar