viernes, 27 de julio de 2012

SEGURIDAD MEJORADA PARA TUS DATOS Y ALERTAS EMERGENTES

En esta ocasión os traemos un par de mejoras que hemos introducido recientemente en Gestiona.

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROTEGER TU INFORMACIÓN

¿Alguna vez te has planteado limitar el acceso a los datos de la clínica de forma que tus usuarios no puedan entrar desde sus casas o fuera del horario de trabajo? Ahora puedes hacerlo.

Esta aplicación sólo está disponible para los usuarios gerentes. Para configurarla, al pinchar sobre la clínica, deben elegir el botón "Configuración de Clínica" y después el menú "Personal Profesional".

Eligiendo el menú Configuración de Clínica, podemos entrar en "Personal Profesional"

Aquí debemos elegir cualquiera de los usuarios con acceso permitido y pulsar sobre el botón "Acceso".

Botón de Acceso al perfil de un usuario para poder configurar sus permisos de entrada a Gestiona

En el menú que se nos abre, podemos limitar que ese usuario sólo pueda acceder desde la IP fija de la clínica, impidiendo, por ejemplo, que acceda desde su domicilio o desde otro dispositivo. También podemos limitar los días de la semana y las horas a las que puede acceder a Gestiona ese usuario.

Ejemplo de limitación de acceso por IP fija y por horario


VENTANA CON ALERTAS EMERGENTES

¿Alguna vez has necesitado recordar algo importante para una próxima visita de un paciente? Gestiona te ayuda para que no se te pase nada por alto.

En la Ficha del Paciente tenéis una pestaña llamada "Notificaciones". Aquí podéis ver los avisos y recordatorios pendientes o pasados de un paciente. Para crear una nueva notificación, sólo hay que pinchar en el botón creado a tal efecto.

Botón para añadir avisos en la pestaña de Notificaciones

Una vez dentro de la ventana para crear una nueva notificación, podemos rellenar los campos y elegir las opciones de la forma más conveniente para nosotros. En la parte inferior tenemos la opción para que Gestiona muestre esta notificación en una ventana emergente en el momento de abrir la ficha del paciente.

Botón para activar la ventana emergente de una notificación

De esta forma el programa nos ayudará a recordar algún aviso relacionado con el paciente cuando llegue a la consulta en su próxima cita.
Para que estas alertas funcionen correctamente sólo tenéis que tener en cuenta dos cosas: que el navegador debe aceptar las ventanas emergentes de Gestiona, y que, en el caso de que trabajéis con más de una pantalla, la alerta aparecerá en la pantalla principal.

Ventana emergente que aparecerá en la parte inferior de la pantalla con el aviso que hayamos introducido






Gestiona Clinical Cloud es un programa para la gestión integral de clínicas dentales, odontológica, estética, fisioterapia... o cualquier otra especialidad. Enfocado a una gestión sin barreras y adaptada a las tecnologías actuales. Sin instalaciones y, por supuesto, sin licencias, con un número ilimitado de puestos, que permite trabajar en Windows o Macintosh (Mac OS), con equipos de sobremesa, portátiles o smartphone (iPad, iPhone, Android, etc.), sin que tengas que preocuparte por las copias de seguridad, ayudándote al cumplimiento de la ley de protección de datos, permitiendo la gestión de varias clínicas desde un único acceso,  y siempre actualizada.  Si aun no conoces Gestiona Clinical Cloud, el mejor software de gestión integral para clínicas, visita www.addentra.com y solicítanos una demo, te dejaremos 15 días para que lo pruebes en la clínica o en tu casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario