lunes, 13 de septiembre de 2010

Gestiona. Nuevo servicio de Addentra Internet.

Desde el 1 de septiembre de 2010, ADDENTRA ha puesto a disposición de sus clientes un revolucionario servicio para ayudar a los profesionales en la gestión y administración de su clínicas, denominado "Gestiona Premier Multiclínica".

Siendo actualmente la única aplicación para la gestión de la clínica que se basa en el concepto del Cloud Computing, incorpora todas las características necesarias para convertirse en la mejor solución del mercado.

Gestiona elimina todas las barreras que actualmente imponen las aplicaciones convencionales,  eliminando las tediosas instalaciones y la dependencia con el proveedor de software, y aportando una seguridad en la información, una flexibilidad y una facilidad de manejo hasta ahora desconocidas.

"Proteja de verdad su datos. Déjelo en manos de profesionales" 

Las principales ventajas de Gestiona Premier Multiclínica residen en su política de seguridad y privacidad de la información. Health Data Bank, es el nuevo concepto desarrollado por ADDENTRA, en el que cada negocio disfruta de una base de datos privada en la que volcar la información de la clínica o clínicas que conformen dicho negocio. A cada base de datos se le aplican las mayores medidas de seguridad, garantizando la permanencia y disponibilidad de la información, únicamente por el personal autorizado para ello.

"No ponga límites a su negocio"

Al basarse en la filosofía Cloud Computing, Gestiona no pone límites a su crecimiento y permite acceder a su información, de forma completamente segura, desde cualquier punto del planeta. Podrá gestionar sus clínicas desde una única entrada, trabajar en windows o en Mac indistintamente, en la clínica o desde su casa, con su portátil, su iPad o su teléfono móvil, y lo que es más importante, compartiendo información común entre sus clínicas. Conozca más ventajas.


Le invitamos a visitar http://www.gestiondeclinica.es, para conocer a fondo las características de Gestiona Premier Multiclínica y solicitar una versión DEMO gratuita, con toda la funcionalidad, limitada únicamente por un uso de 30 días desde su activación.

En resumen, se presenta a los profesionales una revolución en la gestión de la información, hasta ahora desconocida. Un servicio pionero que consigue aplicar a su información las mayores medidas de seguridad, liberándole de esa tarea, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

Gestiona Premier Multiclínica. Visítenos en http://www.gestiondeclinica.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario