jueves, 9 de agosto de 2012

IMPRIMIR EL HISTORIAL DEL PACIENTE Y BOTÓN DE PÁNICO

Hoy os contamos otras dos mejoras que hemos introduciendo recientemente en Gestiona.

IMPRESIÓN DEL BLOC HISTÓRICO (HISTORIAL DEL PACIENTE)

¿Alguna vez has necesitado imprimir el historial de un paciente? ¿Has hechado en falta información al hacerlo? Ahora Gestiona te ayuda a generar un informe tan completo como necesites, ya sea para un tema médico, jurídico o simplemente por el traslado de un paciente.

En el caso de que por algún motivo os interese imprimir en papel (o generar un pdf para enviar por e-mail, etc) el historial de un paciente, tenéis una herramienta muy potente para generar un listado con un montón de filtros para personalizar a vuestro gusto la información.
Para ello debéis pinchar en el encabezado de la ficha abierta de un paciente. Luego, en el menú que se ofrece, pinchar en el botón "Bloc histórico" y se abrirá el historial del paciente.

Acceso al historial del paciente

En la parte superior el botón "Tipo" abre un completo menú de filtros, que es lo que permite realizar una profunda personalización de la información.

Al pinchar en "Tipo" podemos configurar una gran cantidad de filtros disponibles

Una vez seleccionados los datos deseados, pinchamos en el botón "Filtrar" para aplicar los filtros. Después, ya sólo nos queda pinchar en el botón "Imprimir" para obtener un documento con toda la información seleccionada de su historial para obtener una copia en papel o bien para generar un documento pdf.

Informe del historial del paciente con los datos que hayamos filtrado.
Abajo aparecen las opciones de pdf para imprimir o guardar como archivo.

Si necesitáis profundizar más en el uso de los filtros del informe, no dudéis en llamarnos para concertar una formación on-line en la que podremos hacer hincapié en aquellos elementos que os resulten más útiles de forma personalizada.



BOTÓN DE PÁNICO

¿Alguna vez has temido que alguien pudiera estar haciendo un mal uso del acceso a tu negocio? Pues ahora ya puedes dormir tranquilo. Ante la menor sospecha puedes bloquear el acceso a Gestiona con un solo click.

Esta opción también está limitada sólo a los usuarios gerentes. Al acceder a Gestiona, si pinchamos en el recuadro de la izquierda, donde están los datos de la clínica, tenemos el botón "Alarma. Impedir todos los accesos al negocio".

Ante la sospecha de un uso inadecuado de Gestiona, el usuario gerente puede bloquear
todos los accesos a la clínica hasta que la situación esté controlada.

Esta función sirve para bloquear el acceso a todos los usuarios ante la sospecha de que alguien esté accediendo a la clínica con claves robadas o si se está produciendo un uso inadecuado del programa. En ese caso, al pulsar el botón de Alarma, sólo el usuario gerente puede acceder a Gestiona, y sólo cuando esté seguro de que todo está bajo control puede levantar la restricción, habiendo limitado o no el acceso de cualquier usuario. La finalidad es dar al usuario gerente un control absoluto sobre Gestiona, teniendo la tranquilidad de que ante cualquier sospecha puede tomar medidas efectivas para evitar cualquier acceso no deseado a su negocio, esté donde esté y en cualquier momento.





Gestiona Clinical Cloud es un programa para la gestión integral de clínicas dentales, odontológica, estética, fisioterapia... o cualquier otra especialidad. Enfocado a una gestión sin barreras y adaptada a las tecnologías actuales. Sin instalaciones y, por supuesto, sin licencias, con un número ilimitado de puestos, que permite trabajar en Windows o Macintosh (Mac OS), con equipos de sobremesa, portátiles o smartphone (iPad, iPhone, Android, etc.), sin que tengas que preocuparte por las copias de seguridad, ayudándote al cumplimiento de la ley de protección de datos, permitiendo la gestión de varias clínicas desde un único acceso,  y siempre actualizada.  Si aun no conoces Gestiona Clinical Cloud, el mejor software de gestión integral para clínicas, visita www.addentra.com y solicítanos una demo, te dejaremos 15 días para que lo pruebes en la clínica o en tu casa.


viernes, 3 de agosto de 2012

Pero estas vacaciones...

- ¿voy a estar todos los días al teléfono?
- No, ya no hace falta...