martes, 8 de octubre de 2013

Addentra presenta Gestiona en el Centro Demostrador TIC de Guadalajara


El próximo 9 de octubre  nueva sesión demostradora en la sede satélite de Guadalajara.
El objetivo de la Sesión es mostrar a las PYMEs y pequeñas empresas de Guadalajara en particular, y castellano-manchegas en general, soluciones TIC de gestión y de ecommerce, así como estrategias de innovación e internacionalización que ayuden a impulsar la actividad del negocio y generar nuevas oportunidades en mercados exteriores.


La sede Satélite de Guadalajara del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, organiza esta Sesión Demostradora específica sobre Soluciones TIC para el Comercio Electrónico, Internacionalización e Innovación Empresarial, que tendrá lugar el miércoles 9 de octubre, en horario de mañana. El objetivo principal de esta sesión es mostrar soluciones TIC que ayuden a mejorar la gestión y competitividad de las empresas. Y cómo la innovación 2.0, el e-commerce y actividades de negocio pueden impulsar el crecimiento de la empresa y la internacionalización.

La metodología definida para este tipo de sesiones persigue ofrecer un contacto directo entre, por un lado, empresas que ofrezcan soluciones y, por el otro, empresas demandantes de las mismas. La Sesión Demostradora se celebrará en la sede satélite del CDTIC, ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) (Avenida Buendía, 11) en horario de 10.00 a 14.00 horas conforme al siguiente programa:

·       09.45. Registro y bienvenida de los asistentes
·       10:00. Presentación de la Sesión Demostradora, a cargo del Presidente de FEDETICAM y del Presidente de APETI de Guadalajara.
·       10.30. La empresa Internet Jal2000 presentará “El Comercio Electrónico orientado a las Ventas”. Se demostrará, de manera práctica, cómo se pueden incrementar las ventas y el crecimiento de la empresa, a través de la implementación y utilización de herramientas tecnológicas de e-commerce.
·       11.20. El emprendedor, Eloy Rubio, presentará “La Innovación 2.0”. Dará a conocer las claves más importantes que ofrece la innovación y la filosofía 2.0, y que proporcionan habilidades que ayudan a ser mas competitivos y generar mas oportunidades de negocio.
·       12:00. PAUSA
·       12:15. La empresa Addentra Internet  presentará su solución de gestión multiclínica, Gestiona, que permite controlar, gestionar y administrar la empresa sin necesidad de instalaciones y desde cualquier lugar y/o dispositivo móvil u ordenador.
·       13.00. CEEI Guadalajara. Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara presentará “La Internacionalización de la empresa”,en la que se explicará y orientará a las empresas sobre cómo iniciar e impulsar actividades de negocio en mercados exteriores.
·       13:45. Conclusión y cierre de la Sesión Demostradora.

Visita guidada por las instalaciones del Centro Demostrador TIC.

La asistencia es gratuita y puede ser muy útil para las pequeñas y medianas empresa de Castilla - La Mancha interesadas en conocer de manera práctica soluciones TIC que puedan mejorar su gestión y eficacia, ayudando a ser más competitivos y generando nuevas oportunidades de negocios en mercados exteriores.


El plazo de inscripción ya está abierto puede realizarse por teléfono en el número móvil 606 184 265 o a través del correo electrónico cdtic@fedeticam.es 

Los asistentes a la sesión podrán realizar un curso gratuito de modalidad e-learning no tutorizado, a elegir entre una de estas dos formaciones:
  • Introducción a la Gestión Financiera
  • Gestión de Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario